Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Playboy hizo donación anónima a damnificados

La marca registrada Playboy realizó una firma de autógrafos en Plaza de las Estrellas con Leia Freitas
viernes, 27 de septiembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- La marca registrada Playboy realizó una firma de autógrafos en Plaza de las Estrellas con Leia Freitas, quien aparece en "No se aceptan devoluciones" y "Desmadruga2", para recaudar acopio y, así, sumarse a ayudar a los damnificados con un gratino de arena en tiempos difíciles.


Al evento acudieron directivos de la revista, quienes anteriormente publicaron un comunicado informando que los dos tráilers recaudados en su centro de acopio fueron devueltos al considerar a la marca como no apta para ayudar, por lo que decidieron realizar la aportación de manera anónima.


"Lo importante es ayudar y hacerlo de manera urgente. De ninguna manera queremos politizar esto ni decir que estamos haciendo publicidad a la marca, porque al final es una firma mundial.

Tuvimos contratiempos porque hay a quienes les parece que la marca no es la correcta para representar la ayuda que queremos dar", dijo Sagrario Saraid, directora editorial de Gin Media Business.


A partir de lo ocurrido, muchas instituciones y fundaciones se han sumado, como lo son los estados de Sonora y Monterrey, cuyos gobiernos los buscaron, o el Gobierno de Sinaloa, que les mandó una carta pidiendo su ayuda.


"Si alguien dice un nombre, va a pasar lo de afuera, del desencuentro entre dos partes que le están robando atención al problema, que hacer llegar la ayuda a los lugares donde la gente la necesita.

Si hacemos eso se va a volver a quitar el foco de lo importante y se va a caer en el 'me dijo y yo te dije', expresó Arturo Flores, editor en jefe de Playboy México.


Alfredo Cedillo, director de Playboy México Bussines & SM LATAM, agregó: "no es de nuestro interés hace un señalamiento particular, sino en realidad nuestra única intención es ayudar y lo que queremos es estar listos y olvidar el tema para que la ayuda llegue.

Afortunadamente lo estamos logrando por nuestros propios medios".
Los directivos de la firma, quienes informaron que es la primera vez que rechazan su ayuda, organizarán la segunda Carrera Playboy el próximo 3 de noviembre, donde los fondos recaudados serán donados a la Fundación del Cáncer de Mama (FUCAM) y este domingo organizarán un acopio en la delegación Coyoacán con colaboración del Conaculta, donde tendrán presencia celebridades que han posado en la revista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias