Platicando con Martha Sáenz

Martha Sáenz

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Como es una verdadera relacion de amor

lunes, 7 de octubre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Todas las personas al iniciar una relación lo que más anhelan es que funcione y que llegue a durar para el resto de sus vidas. Esto en algunas ocasiones sucede, no sin antes pasar por diferentes proceso, altas y bajas en el proceso de la relación.

Muchas dudas suelen presentarse en lo que dura el proceso de adaptación y algunas de ellas son: ¿se habrá elegido a la persona correcta?; ¿cómo le puede hacer para fortalecer la relación?;¿qué cosas son necesarias para mantener vivo el amor que se siente?.

Cuando la pareja se propone que juntos harán todo lo posible por fortalecer la relación y por resolver juntos todos los problemas y obstáculos que se les presenten, ya tienen un gran porcentaje de tener éxito en su relación, el siguiente paso es el recordar que las dos personas no son la media naranja el uno del otro.

Cada uno de ellos es una persona completa o sea la fruta completa, con su identidad propia, con cualidades y características únicas, que han hecho un compromiso de hacer que la relación funciones, de acompañarse en los tiempos buenos y malos y sobre todo el de resolver cada problema que enfrenten lo mas amorosamente posible.

El recordar y respetar a la otra persona como un ser único y especial que ha decidido compartir su vida con un compromiso de amor, haciendo el mejor esfuerzo de que las cosas funcionen, permitirá que esa relación sea duradera y que pase exitosamente todas las pruebas que se presentan durante la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Entradas Anteriores

Más Visto