+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentación de libro de Damaris Torres, “La distancia y otros abismos”

La escritora expresa su lema “Si yo pude, tú también puedes” para alentar a el publico a realizar sus sueños.
viernes, 11 de octubre de 2013
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado jueves 10 de octubre de 2013 a las 7:00 p.m. en el Auditorio Bertha G. de Garza Zamora de la Casa de la Cultura de Reynosa, se presento el libro “La distancia y otros abismos” de la escritora Damaris Torres, quien fue acompañada por familiares y amigos.

En este evento estuvieron presentes grandes personalidades, así como la Sra. Irma Amelia García Velasco en representación de nuestro alcalde José Elías Leal, y la Sra. Maricela Gutiérrez Sisero , Directora del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral, en representación de la Sra. Elvira Mendoza de Elías, al mismo tiempo que estuvieron presentes regidores y síndicos de nuestra ciudad.

Damaris Torres

"Nació en domingo. Un 4 de abril de 1982 en un pueblito pequeño en el estado de Veracruz. Hija de madre soltera, pero con un par de abuelos dispuestos a matar por ella.

Creció entre árboles de naranja y plátano. Comiendo arroz con frijoles y bebiendo café negro; a veces, cuando había suerte, con un poco de leche.

Rodeada de primos, tíos, gatos y perros. Siempre soñando en grande pero con muy pocas oportunidades de alcanzar sus sueños. De igual manera, nunca paró de soñar.

Desde muy pequeña supo que quería ser escritora porque pasaba el tiempo recreando historias de castillos en su mente; de princesas, de mundos en su totalidad ajenos al suyo.

Con escasos nueve o diez años empezó a redactar sus primeros relatos. Cosas de niños. Pequeños papelitos que quedaban convertidos en ceniza en aquel bracero que su abuela usaba para cocinar.



 

Comentarios

  • La distancia y otros abismos
    por Adriana Cárdenas, 21/10/2013 20:46
    DesaprueboApruebo
    +0

    Totalmente orgullosa del enorme talento de Dámaris, un placer y honor el formar parte de su vida y ella de la mia.

    En hora buena prima.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion