Reynosa  /  
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
... Y en la Unidad Obrera se quedan esperando apoyos

Imagen Siguiente
Al menos unas 30 jefas de familia, residentes de la colonia Unidad Obrera y que fueron afectadas por el encharcamiento de agua, que se hace a la entrada del sector, fueron avisadas
jueves, 12 de agosto de 2010
Por: wilfredo Guzman Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al menos unas 30 jefas de familia, residentes de la colonia Unidad Obrera y que fueron afectadas por el encharcamiento de agua, que se hace a la entrada del sector, fueron avisadas, de que se les entregarían despensas del Fondo Nacional de Desastres y esperaron más de 3 horas, el apoyo que nunca llegó.

Dos grupos de personas, se mantuvieron la tarde de ayer, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, que se ubica a la entrada de la colonia, porque decían que una licenciada, que no supieron ni su nombre, les había dicho que este miércoles, les entragarían apoyos provenientes del Fondo Nacional de Desastres.

La espera se prolongó por más de 3 horas y la persona encargada de la entrega de los apoyos, provenientes del FONDEN no aparecieron, al ser cuestionadas al respecto dijeron, ser residentes de las casas de INFONAVIT que están a la entrada del conflictivo sector y que desde hace más de dos semanas, padecen el problema de que sus viviendas están invadidas por pestilentes aguas negras, lo que les está ocasionando ya padecer algunas enfermedades de la piel.

Los afectados denuncian que hace más de dos semanas, que llovió en la ciudad y que desde entonces existe un enorme encharcamiento de aguas negras y que ocasionó, la pérdida de parte de su patrimonio, así como algunos enseres domésticos, por lo que están reclamando que alguna autoridad los atienda.

Nadie estaba seguro sobre su presencia en el lugar, ya que varias personas daban diferente versión, de su presencia en el lugar. Lo único seguro, es que esperaron por más de 3 horas, un supuesto apoyo de parte del FONDEN y que no llegó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias