0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Total apoyo brinda API Altamira al DIF

Total apoyo brinda API Altamira al DIF
La Administración Portuaria Integral de Altamira, así como otras empresas del corredor industrial mantienen una importante coordinación de ayuda hacia el Sistema DIF
viernes, 5 de febrero de 2010
Por: Cristian Romero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas La Administración Portuaria Integral de Altamira, así como otras empresas del corredor industrial mantienen una importante coordinación de ayuda hacia el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, esto mediante la entrega de becas a alumnos de escasos recursos económicos y la edificación de Centros de Atención Integral Comunitaria.

Elizabeth Humphrey de Gil, presidenta del DIF en esa ciudad agradeció el apoyo total que la API sigue aplicando a la sociedad de escasos recursos económicos, principalmente con la edificación de CAIC y asignación de becas a alumnos que les es imposible seguir estudiando ante la falta de un recurso económico.

En este sentido la primera dama del municipio puso en conocimiento que durante el 2009 se hizo la entrega de 30 becas a alumnos de los CAIC, y gracias al apoyo continuo de las empresas durante el 2009 han llegado a entregar 50.

De la misma forma expresó que también fueron edificados dos CAIC, que han servido para brindar una mejor atención a los alumnos en el rubro de educación.

Las gestiones seguirán aplicándose por el DIF a fin de que, siga elevándose el número de menores con estas becas y de la misma se gestionara para obtener mas Centros Comunitarios en las colonias populares del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias