Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cuerpo de padre del alcalde de Zuazua

La detención de 14 presuntos miembros de la delincuencia por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevó a la localización del cadáver del padre del alcalde de Zuazua, José Luis Martínez Gutiérrez.
jueves, 31 de octubre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- La detención de 14 presuntos miembros de la delincuencia por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevó a la localización del cadáver del padre del alcalde de Zuazua, José Luis Martínez Gutiérrez.


Información de la Procuraduría reveló que el cuerpo del padre identificado como José Luis Martínez Martínez, fue encontrado en Ramos Arispe, Coahuila, el pasado 13 de octubre.


El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Los arroyos con Baikal, en la colonia Manantiales del Valle en dicho municipio coahuilense.
La víctima estaba en la caja de una camioneta Ranger color azul junto con otra persona que no ha sido identificada, ambos se encontraban encobijados y encintados.


La detención de estos presuntos miembros del crimen organizado fue durante un cateo por los elementos estatales en la colonia Narvate el pasado 15 de septiembre en donde utilizaban un casa de seguridad para sus acciones.


La Procuraduría informó que dentro de estos detenidos se encuentra su líder, a quien lo apodan como "El matute".


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias