0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yuselmi Cristal Silva ya es Miss Earth México 2013

Ahora va por un logro más a Manila Filipinas.
miércoles, 6 de noviembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El pasado 26 de octubre en las playas de Huatulco Oaxaca se llevo a cabo la final del certamen anual Miss Earth México 2013, en donde 31 jóvenes mexicanas compitieron por la corona nacional de mencionado evento de belleza, siendo la Tamaulipeca YUSELMI CRISTAL SILVA DAVILA DE 21 años de edad de 1.77 metros de estatura, estudiante de la carrera Lic. En Administración de Empresas Universidad Autónoma de Tamaulipas, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue la hermosa ganadora absoluta de dicho evento de belleza, donde no solo se calificó la belleza física y cuerpo armónico sino el proyecto ecológico que se proponía desde cada estado de la República.



Yuselmi Cristal ahora representará a Nuestro país en la final internacional, el cual se llevará a cabo en Manila Filipinas el próximo 18 de noviembre, en donde mas de 80 jóvenes bellas de todo el mundo se disputarán la corona de Miss Earth Internacional 2013.



En Miss Earth México 2013, la preliminar en traje reciclado los hermanos Palafox diseñadores de modas orgullosamente Reynosenses echaron a volar su imaginación creando una verdadera obra de arte dentro de la moda femenina.



La dirección estatal a cargo del Lic. Gustavo Salazar González dio a conocer por medio de la organización nacional que dirige Paul Marcel, que la señorita Yuselmi Cristal Silva, estará representando no solo a los victorenses, tamaulipecos si no a todos los mexicanos a nivel internacional.



Es por eso que le deseamos lo mejor a Miss Earth México 2013 Yuselmi Cristal, para que tenga un buen desenvolvimiento y así que se traiga la codiciada corona para nuestro país.

sociales.laprensa@gmail.com

Tel. 9 22 35 15 y 9 22 02 99

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion