Status  /  Bodas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enlazan sus vidas Ivette González y Marcos Del Campo

Una noche maravillosa pasaron los novios en compañía de familiares y amigos, festejando la fecha más importante de sus vidas.
jueves, 7 de noviembre de 2013
Por: Alondra Rodríguez y Esteban Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La feliz pareja conformada por Ivette González y Marcos Del Campo unieron sus vidas en feliz matrimonio este pasado sábado 26 de octubre, y para celebrar esta hermosa e importante fecha, organizaron una bella recepción en el Restaurante Capellini esa misma noche, a la cual asistieron familiares y sus amigos mas cercanos.

Muy alegres y orgullosos los padres de la novia, la Sra. Minerva Paz de González, y el Sr. Ramiro González, así como los papas del novio el Lic. Florencio Del Campo, y su esposa la Sra. Luz del C. Mármol de Del Campo felicitaron a la encantadora pareja por el hecho de dar este gran paso en sus vidas, colmándolos de bendiciones tanto como de consejos.

Los invitados disfrutaron de una deliciosa cena y del gran ambiente que se formo a lo largo de la noche, en la cual no dejaron de faltar los lindos obsequios así como las felicitaciones de amigos y familiares.

sociales.laprensa@gmail.com

Tel. 9 22 35 15 y 9 22 02 99

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion