Sociales  /  Xv Años
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Yezmin y Jaqueline felices debutantes

Imagen Siguiente
Yezmin ArgÜelles Acebo
El 30 de enero va ser una fecha inolvidable para Yezmin Arguelles Acebo y Jaqueline Ramirez Quintanilla, ya que fueron presentadas ante la sociedad y disfrutaron de una elegante fiesta en el salon La Cantera acompañadas de familiares y amigos
domingo, 7 de febrero de 2010
Por: Lily Vazquez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante el altar de la Iglesia San Pío X, dos lindas jovencitas dieron gracias a Dios por permitirles vivir la alegría de llegar a la edad de las ilusiones.

Y al realizar el mismo día la celebración fue parte de uno de sus sueños, ya que a estas estudiantes de la Secundaria 9, las une una gran amistad.

En este importante acontecimiento en el que fueron protagonistas Yezmin y Jaqueline acompañadas por sus padres, el señor C.P. Justino Argüelles Reyes y señora Yezmin Acebo Salman; señor Mario Ramírez y señora Virginia Quintanilla de Ramirez, así como los hermanos de las debutantes; Víctor G. Argüelles Acebo, Mario y Nicolás Ramírez Quintanilla; otros familiares y amigos, enviaron sus oraciones de gratitud mediante una Misa celebrada por Fray José Luis Hernandez el día sabado 30 de enero a las7:00 de la tarde Después del acto religioso se dirigieron al Centro Social La Cantera para brindar en elegante recepción por la felicidad de las quinceañeras, quienes recibieron infinidad de muestras de cariño y buenos deseos para que todas sus ilusiones se realicen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion