0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia Aventura La Oriente

Se enfrentará a Japón al arrancar hoy el mundial de Williamsport
viernes, 20 de agosto de 2010
Por: Juan Manuel Moreno
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Liga Oriente de la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, estará viviendo su primera experiencia en una serie mundial de ligas pequeñas en la categoría de once-trece años a partir del día de hoy.

En su debut en el magno evento, que anualmente tiene como sede Williamsport, Pensylvania, el equipo que defenderá los colores de México llevará de rival al representante de Japón.

El encuentro, mismo que será transmitdo a través de ESPN, está programado para dar comienzo a las siete de la tarde, tiempo local. Nuevo Laredo, vendrá a ser la tercera ciudad de Tamaulipas que toma parte en una serie mundial, pues con antelación lo han hecho la Heróica Matamoros, por conducto de la Matamoros, A.C., así como Reynosa, a través de la Treviño Kelly.

En estas competencias, los conjuntos de esta entidad, han sido dignos representantes de México, siendo prueba de ello el hecho de que se han logrado un subcampeonato y un tercer lugar.

Armando Rodríguez, timonel de la novena azteca, ha anunciado como lanzador probable para el partido de este viernes a Enrique Peñaloza. SELECCION MEXICANA La Selección de México que este día iniciará su participación en la Serie Mundial de once-trece años, está conformada por los siguientes jugadores.

Enrique Peñaloza, Azael Buendía, Jonathan Rodríguez, Norberto Cervantes, Aarón Valenzuela, Hugo Mendiola, Jorge Alberto Mares, Andrés Salinas, Alejandro Ríos, Alan Alejandro Alarcón, así como Eduardo Mata, Christian Flores y Ricardo Puga.

El cuerpo técnico está conformado por Armando Rodríguez, Norberto Cervantes, César Mata, asimismo Enrique Peñaloza Estrada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias