Sociales  /  Bautizos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe su primer sacramento Maríaelsa Serna Morett

Maríaelsa con sus papas Francisco Serna y Edyca Morett de Serna.
La pequeñita Maríaelsa Serna Morett, recibió este sábado 9 de noviembre su primer sacramento en la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes en la cuidad de Missión Texas.
viernes, 15 de noviembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el seno de la iglesia católica, la pequeña Mariaelsa Serna Morett acompañada de sus padres Francisco Serna Garza y Edyca Morett de Serna, recibió el sacramento del bautismo el pasado sábado 9 de noviembre en la ciudad de Mission Texas.

Familiares, padrinos y amigos se dieron cita en la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, en donde a temprana hora se efectuó el emotivo servicio religioso que fue llevado a cabo por el Padre Roberto Figueroa.

Jorge Armando Serna Garza, Carlos Alberto Morett Cantú, Mariaela Gutiérrez Garza y Paula Gabriela García Balli fungieron como padrinos de la encantadora Mariaelsa, comprometiéndose de esta manera a guiarla por el camino de la bondad.

Posteriormente se realizo una recepción en el restaurante La Fogata, en donde los presentes se dieron cita para celebrar este importante acontecimiento en la vida de la paqueña Mariaelsa Serna Morett.

sociales.laprensa@gmail.com

Tel. 9 22 35 15 y 9 22 02 99

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion