0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mexico vs Japón

En punto de las 20:00 horas la Liga Oriente de Nuevo Laredo estará debutando en el Mundial de Williamsport
viernes, 20 de agosto de 2010
Por: Agencias/Red
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
WILLIAMSPORT, PEN

El equipo mexicano representado por la liga Oriente de Nuevo Laredo, se reportó listo para iniciar este viernes su aventura dentro de la edición 64 de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport, al enfrentar a Japón, a partir de las 20:00 horas locales.

México integra el grupo internacional en este caso el C, junto con el Caribe, (Puerto Rico), Asia, (liga Edogawa Minami, de Tokio, Japón) y Europa (liga Americana de Ramstein, Alemania).

La actividad comenzará este viernes con la apertura del torneo que tendrá actividad durante los próximos 12 días.

México cumplió con los requerimientos que el comité organizador le encomendó el jueves como una sesión de fotografía para la cadena de televisión ESPN.

El de Nuevo Laredo es la tercer novena del estado de Tamaulipas que participa en forma consecutiva en este legendario torneo, tras las vistas que hicieron Matamoros y Reynosa, los dos últimos años.

México no es campeón desde 1997, cuando Vaqueros de Guadalupe Lindavista, de Monterrey Nuevo León, se coronaron impulsados con aquel canto de guerra “si se puede…”

La liga Oriente de Nuevo Laredo obtuvo la representatividad al ganar el campeonato nacional en México celebrado en Monterrey, Nuevo León, luego de vencer a la liga Satélite de Ciudad Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias