0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No quiere el PAN otra elección en Río Bravo

Agrandar
Romana Sauceda Cantú, directora jurídica el PAN
Recurrirá al TRIFE
sábado, 21 de agosto de 2010
Por: NORA ALICIA HERNANDEZ HERRERA
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Partido Acción Nacional (PAN), no quedó conforme con el fallo del Tribunal Electoral que anuló la elección municipal de Río Bravo, por lo que recurrirá a la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Romana Saucedo Cantú, Directora Jurídica del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, dijo no entender la decisión del Tribunal, ya que con las pruebas presentadas por su partido, era obligado a que le restituyeran el triunfo a su candidato.

"Nosotros creíamos que se iba a resolver favorable a nosotros, pero no que se fuera a anular la elección, consideramos que había suficientes elementos para que confirmaran el triunfo de Acción Nacional", dijo.

Aseguró que con ese fallo el Tribunal esta lesionando a los ciudadanos, ya que no está respetando los votos que fueron emitidos en pasado cuatro de julio a favor de Guajardo Anzaldua De entrada dijo que no le temen a una nueva elección y tener que enfrentar al PRI o a la coalición que conformó con el Partido Verde Ecologista de México en ese municipio.

"No por supuesto que no, l o que procede aquí es el recurso, interponer el juicio de revisión, vamos a llegar a la sala regional, es el último recurso que nos queda y por supuesto que se va a agotar.

En torno a la elección de diputado local, por el distrito ocho con cabecera en esta misma ciudad, dijo que tendrán que analizar el resultado y el conteo de votos que emitió el TET, para determinar si procede un juicio de revisión ante la autoridad judicial federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto