0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supera “Buen Fin” expectativas en DF; ventas de 18 mmdp

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México informó que las expectativas del “Buen Fin” fueron superadas tanto de participación
martes, 19 de noviembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México informó que las expectativas del “Buen Fin” fueron superadas tanto de participación, como de ventas de las que una cifra previa arroja más de 18 mil millones de pesos por este concepto.

Durante el fin de semana pasado, participaron con ofertas más de 78 mil establecimientos comerciales en el Distrito Federal y 45 % de los establecimientos legalmente establecidos de esta capital, en los giros de comercios, servicio y turismo, participaron con algún descuento o promoción.

Cerca de 78 mil 970 puntos de venta, entre firmas o cadenas comerciales, así como de negocios unitarios, ofrecieron descuentos del 10% al 50%.
Durante 2013 se estima un incremento del 22.4% de empresas participantes en el “Buen Fin” respecto a las registradas en la edición de 2012 con 63 mil 704 puntos de venta 2012.

Se estima que los establecimientos participantes registraron ventas durante los cuatro días del “Buen Fin” por alrededor de 18 mil 324 millones de pesos, cifra que representa un incremento del 16.5%, con respecto al “Buen Fin” del año pasado.

Entre los giros comerciales y de servicios que se adhirieron al programa, destacan; tiendas departamentales y de autoservicios, línea blanca, electrónica, restaurantes, ropa, calzado, venta de celulares, mueblerías, colchones, servicio automotriz, agencias de autos, refaccionarías, plazas comerciales, servicios turísticos, agencias de viajes, hoteles, instituciones financieras; y en el sector de la salud: ópticas, spas, check up en distintos hospitales, clínicas, consultorios y algunas escuelas de idiomas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias