0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinny da vida a Naranjeros

El exligamayorista Vinny Castilla remolcó la carrera de la victoria en la décima entrada y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por 3-2 a los Leones del Caracas para meterse en la pelea por el título en la Serie del Caribe
sábado, 6 de febrero de 2010
Por: El UNIVERSAL
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Vinny da vida a Naranjeros El exligamayorista Vinny Castilla remolcó la carrera de la victoria en la décima entrada y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por 3-2 a los Leones del Caracas
ISLA MARGARITA, Venezuela.—

El exligamayorista Vinny Castilla remolcó la carrera de la victoria en la décima entrada y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron por 3-2 a los Leones del Caracas para meterse en la pelea por el título en la Serie del Caribe.

Héber Gómez abrió la parte baja de la décima con un hit ante el relevista Elio Serrano, Chris Roberson lo avanzó con toque de sacrificio, y el Caracas le dio boleto intencional a Karim García para enfrentar a Castilla.

El veterano toletero de 42 años respondió con un largo batazo por el jardín central al que no pudo llegar el guardabosque Erold Andrus.

El triunfo dejó a México con marca de 2-2, la misma que Puerto Rico y detrás de los líderes Leones del Escogido dominicanos (3-1).

Venezuela, en cambio, quedó prácticamente fuera de contienda con una victoria y tres reveses.

Serrano (0-1) cargó con el revés como el último de los cinco pitchers que utilizaron los Leones, mientras que Mario Mendoza (1-0) laboró los últimos uno y dos tercios de innings para llevarse el triunfo.

Venezuela pegó primero en la segunda con un jonrón solitario de Michael Ryan y agregó otra en la tercera con doble de Andrus y sencillo impulsador de Óscar Salazar.

El abridor mexicano Juan Delgadillo sentó a 14 bateadores en fila entre la tercera y la octava entradas, y en ocho innings permitió dos carreras y seis hits, con dos ponches, sin bases por bolas.

Su contraparte venezolano José Sánchez fue igual de efectivo y retiró a los nueve primeros bateadores hasta que Chris Roberson abrió la cuarta con un sencillo.

Otro hit de Karim García y una rola de out de Luis García produjeron la primera raya mexicana.

Los Naranjeros empataron en la sexta con un bambinazo solitario de Karim García, quien jugó su primer partido del torneo tras arribar a Isla Margarita el jueves por la noche.

El jardinero no llegó con el resto del equipo por trámites personales en su país.

Édgar Huerta entró por Delgadillo en la novena y sacó el primer out, para luego cederle el lugar a Mendoza. Acto seguido, Jesús Guzmán conectó sencillo, pero Raúl Padrón mató el rally con un double play.

México tuvo las bases llenas con uno fuera en la parte baja de la novena, pero Serrano apagó el fuego con doble matanza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion