0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman amistoso con Norcorea

ALEJANDRO IRARAGORRI, PRESIDENTE LAGUNERO, RECONOCIÓ QUE TUVIERON QUE HACER UNA FUERTE INVERSIÓN PARA QUE LA SELECCIÓN DISPUTE EN EL ESTADIO CORONA, DICHO COMPROMISO DE PREPARACIÓN CON MIRAS AL MUNDIAL DE SUDÁFRICA
sábado, 6 de febrero de 2010
Por: Agencias/red
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO

La FMF confirmó que el choque del Tri ante Corea del Norte tendrá como sede el estadio Corona, casa de Santos Laguna, el próximo 17 de marzo.

Alejandro Iraragorri, presidente lagunero, reconoció que tuvieron que hacer una fuerte inversión para que la Selección dispute dicho compromiso de preparación con miras al Mundial de Sudáfrica.

El directivo no quiso revelar si se recobrará parte del dinero que se desembolsó, "siempre que hablamos de la Selección ganamos todos.

Para nosotros es un gran honor ser parte del proceso de preparación, el poder brindar todas nuestras instalaciones, como lo es el gimnasio, área de rehabilitación, canchas de entrenamiento y evidentemente el estadio", señaló orgulloso.

"Como empresa, como grupo, como gobierno del estado se hace un esfuerzo importante, porque seremos parte del proceso de preparación del Tri, de cara al Mundial, que es al final del día, para lo que trabajamos todos cada cuatro años".

Iraragorri indicó que dicho duelo podría servir para que regrese Oswaldo Sánchez al Tri. Rechazó que la ausencia del cancerbero se deba a diferencias con el técnico Javier Aguirre, "lo que pasa es que no tuvimos un buen año en 2009, pero estamos trabajando para que esa situación cambie".

Decio de María, secretario general de la FMF, no reveló el arreglo al que llegaron con las refresqueras, ya que la que patrocina a los verdes es de otra compañía a la que se vende en el inmueble lagunero.

Al cuestionarle el por qué de este rival, De María indicó que era importante para tener distintos estilos de juego "es un país que está calificado al Mundial, es una selección importante de su región.

El Mundial tiene muchos partidos además de los tres iniciales, y en una estructura de preparación hay que ver diferentes comportamientos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias