Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cambio de mando en Octava Zona Militar

FELIPE Gurrola Ramírez tomó protesta como nuevo Comandante de la Octava Zona Militar, con sede en Reynosa.
General Felipe Gurrola Ramírez releva a Miguel Gustavo González Cruz
martes, 3 de diciembre de 2013
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte,

Reynosa, Tamps.-

Felipe Gurrola Ramírez, General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, elemento altamente condecorado por los altos mandos militares, tomó protesta esta mañana como comandante de la Octava Zona Militar, en sustitución de Miguel Gustavo González Cruz.

Ha sido comandante del Segundo Batallón de Fusileros de Combate, Jefe del Grupo de Comando del Octavo Regimiento blindado de Reconocimiento, comandante de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales y comandante de las zonas militares décimonovena de Tuxpan y Novena de Culiacán, con cursos en idioma de defensa, de Rangers y de Administración de Defensa en los Estados Unidos.

Fue el General de División, diplomado de Estado Mayor, Tomás Jaime Aguirre Cervantes, Comandante de la Cuarte Región Militar quien le tomó la protesta.

Estuvieron además, en el acto protocolario de toma de protesta, el Secretario General de Gobierno del Estado, Herminio Garza Palacios, en representación del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, el Presidente Municipal de Reynosa, José Elías Leal y el Jefe de la Primera Zona Naval, Angel Alfaro Castelán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion