0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A partir de enero se contará con ventanilla de 65 y Más

CD. RIO BRAVO, TAM.- A partir de enero del 2014 se instalará una ventanilla de 65 y Mas en Villa de Nuevo Progreso, anunció durante su estancia a esa comunidad Edgar Melhem Salinas, delegado de Sedesol Federal en Tamaulipas.
En Villa de Nuevo Progreso
miércoles, 11 de diciembre de 2013
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font






LA PRENSA / Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

A partir de enero del 2014, se contempla instalar una ventanilla de 65 y Mas en Villa de Nuevo Progreso aparte de la que actualmente funciona en Río Bravo.
Anunció lo anterior, durante su estancia a Villa de Nuevo Progreso Edgar Melhem Salinas delegado de Sedesol Federal en Tamaulipas.
Reveló la ventanilla del programa en Río Bravo seguirá funcionando en enero del año entrante y en virtud que se pueda incorporar más gente adulta a 65 y Mas, se incluye instalará una segunda ventanilla en la Villa.
Dijo el anuncia en esta comunidad una ventanilla, se puede aprovechar cada que sea fecha de pago para incorporar a mas adultos mayores y realizará cualquier otro trámite relacionado con la pensión del adulto mayor.
La apertura de otra ventanilla, ello permitirá ampliar el programa de 65 y Mas, beneficiará a mas adultos mayores a recibir esta ayuda del gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto.
Cabe mencionar, al hacer compromiso el delegado de Sedesol Federal la apertura de ventanilla en Villa de Nuevo Progreso, es en parte a planteamiento del alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez, quien durante el acto protocolario de pago a adultos mayores registrados en 65 y Mas demandó ampliar el programa para esta comunidad y Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion