Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Mirame el rostro!

Raúl Jiménez Cárdenas.
*A unas horas de que salga “humo blanco”, Jiménez comentó que está trabajando muy a gusto en las oficinas de la Tesorería Municipal, haciendo su chamba.
domingo, 7 de febrero de 2010
Por: Jesus Rivera/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Yo estoy muy tranquilo, ¡mírame el rostro!” -dijo el Secretario de Finanzas y Tesorería del Municipio, Raúl Jiménez Cárdenas cuando le preguntaron sobre la inminencia del “destape” de quien será el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Reynosa.

A unas horas de que salga “humo blanco”, Jiménez comentó que está trabajando muy a gusto en las oficinas de la Tesorería Municipal, haciendo su chamba.

“Lo más importante es seguir trabajando en lo que tenemos como cierto, que es el trabajo del día de hoy y lo otro hay que esperarlo con mucha tranquilidad.

Esperar a que el partido en su momento lance la convocatoria y nos diga cuáles son las reglas del juego”, sostuvo. En las últimas horas creció el rumor y la especulación en torno a este tema.

“Hasta cierto punto hay intranquilidad de algunas gentes, pero hay que estar muy normales, muy tranquilos. Lo que va a ser, va a ser y lo que no, pues no”.

-¿La intranquilidad también es suya?-se le cuestionó. -“No. Yo estoy bien tranquilo. ¡Mírame el rostro!”,-contestó.

-Sin embargo, las campañas ya debieron empezar, ¿no? -“No, hombre, estamos a tiempo. Está más que bien el partido”.

Agregó que hasta el momento ha dialogado con el resto de los aspirantes a la alcaldía sólo por cuestiones de trabajo. “Nos hemos encontrado en algunos informes, el informe de Omar, el informe de Pepe Elías.

Los hemos saludado muy amablemente, con mucho respeto, con mucho cariño, porque somos compañeros, somos amigos”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias