Status  /  Homenajes
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premio Altruista Siglo XXI

Todo un éxito la gala benéfica de la entrega del "Premio Altruista Siglo XXI".
jueves, 12 de diciembre de 2013
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una noche maravillosa fue la que se vivió este miércoles 11 de diciembre en el centro social “La Cucaracha”, donde se llevo a cabo la gala benéfica de la entrega del "Premio Altruista Siglo XXI".

Entre los galardonados se encontró primeramente al presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de nuestra ciudad, el C. Adán Cisneros de la Rosa, quien tuvo el privilegio de ser nombrado, “El Hombre del Año” así como le develaron la estatuilla del Busto al Merito Empresarial, Político y Social.

La Lic. Sanjuana de León Zapata, fue nombrada “La Mujer del Año”, por lo cual agradeció profundamente al publico por el apoyo brindado y por el honor de recibir el premio Altruista.

Los jóvenes no se quedaron atrás, la Srita. Diana Marroquín y Marco Antonio Bracho, también fueron galardonados con el premio al Joven del año 2013-2014.

Los invitados degustaron de una deliciosa cena y de los preciosos regalos que se rifaron.

Posteriormente pasaron a nombrar a los galardonados de la noche, entre ellos, otorgaron el Premio Altruista a la Lic. Martha Guadalupe Sustaita de Cruz, por su trayectoria Intelectual y Cultural a la virtud de la generosidad, a la Q.F.B Sofía Villalobos por su trayectoria de 12 años consecutivos esparciendo amor a los desprotegidos, a la Doctora Magín Pereda Martínez por su trayectoria Medica, Cultural y Social, sumada a la virtud de su generosidad, así como Al Club de Danzoneros de Reynosa por su trayectoria Artística y Cultural, entre otros.

sociales.laprensa@gmail.com

Tel. 9 22 35 15 y 9 22 02 99

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion