0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No soy un ambicioso vulgar: AMLO

Andrés Manuel López Obrador rechazó que pretenda ser candidato presidencial del PRD para la presidencia en 2012 a la fuerza
domingo, 7 de febrero de 2010
Por: EL UNIVERSAL
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUANAJUATO, Gto. El tabasqueño Andrés Manuel López Obrador aceptó la posibilidad de que no sea el candidato presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el 2012.

"El mejor posicionado para entonces, ese va a ser el candidato", dijo en relación a Marcelo Ebrard. El político rechazó que pretenda ser candidato a la fuerza, "porque yo no soy un ambicioso vulgar, no lucho por los cargos, yo lucho por ideales".

López Obrador se reunió esta mañana con integrantes de los comités municipales del "gobierno legítimo" del Frente Amplio Progresista de la región, a quienes convocó a organizarse y prepararse como representantes de casilla para evitar "de nuevo" el fraude electoral en las elecciones del 2012.

Señaló, "Depende de cómo estemos para entonces, porque la mafia del poder ha querido destruirme, hasta ahora no lo ha conseguido, pero no sé que me depare el destino", dijo en conferencia de prensa.

"Vamos a esperar a las vísperas del 2012, entonces lo vamos a decidir, si para entonces no han podido destruirme políticamente yo voy a participar y le vamos a volver a ganar a la mafia en el poder", matizó.

Obrador señaló que contendería como candidato de los partidos progresistas, "como el que sea", desde luego, ni con el PRI ni con el PAN.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias