0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persisten apagones en Nuevo Progreso

Serie de apagones escalonados, vienen afectando al comercio local.
*Una serie de apagones escalonados, vienen afectando al comercio local, derivado de los trabajos del personal de la Comisión Federal de Electricidad.
domingo, 7 de febrero de 2010
Por: Felipe A. López Herrera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VILLA DE NUEVO PROGRESO, Tam.- Una serie de apagones escalonados, vienen afectando al comercio local, derivado de los trabajos que están siendo realizados por personal de la Comisión Federal de Electricidad como parte cumplimentaría del proyecto de modernización de la avenida principal.

En información recabada sobre el sentir de algunos comerciantes se establece que los apagones escalonados son a causa de los trabajos de colocación de postearía y preparación para la instalación de cableado aéreo en las calles Reynosa y Victoria, que alimentarán del fluído eléctrico el cableado subterráneo de la avenida principal.

Trabajos que forman parte del proyecto de modernización de la Avenida principal, en la que el Gobierno del Estado, empleó recursos económicos con el propósito de cambiar la fisonomía al eliminarse los tendidos del cableado eléctrico.

Hasta el momento, se indica por parte de personal de la CFE, se lleva un avance sustancial de trabajo, bastante avanzado, estimándose que se pudieran concluír tentativamente en un periodo de 15 días más.

Mientras tanto, se estará suspendiendo el fluído eléctrico en los sectores conforme se vaya avanzando, procurándose que estos no séan demasiado prolongados, cortes que son necesarios para que el personal de la CFE, desarrolle los trabajos necesarios para continuar con el proyecto de modernización.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion