0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyo de Pemex para Río Bravo

El alcalde Roberto Benet, acompañado de su distinguida esposa, Mayra, reciben las llaves de la ambulancia que presta ya servicio a la ciudadanía.
Coordinación IP y Municipio; entregan ambulancia para tareas de auxilio a la ciudadanía
miércoles, 30 de diciembre de 2009
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, Tam.- Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos, a través del Activo Integral Burgos de la Subdirección Región Norte de Pemex Exploración y Producción, hizo entrega de una ambulancia al municipio de Río Bravo, Tamaulipas.

Miguel Ángel Maciel Torres, Administrador del Activo Integral Burgos, entregó la nueva unidad al alcalde de Río Bravo, Tamaulipas, Roberto Benet Ramos, y a la Presidenta de la Cruz Roja Mexicana Delegación Río Bravo, Myrthala García Guajardo.

Durante esta ceremonia también se contó con la presencia de Ricardo Rodil Moncado, representante de la compañía Schlumberger, ya que esta empresa participó en dicho donativo.

Maciel Torres señaló que esta nueva unidad es resultado del esfuerzo compartido y de una relación armónica entre PEMEX, las compañías de servicio que trabajan en la Cuenca de Burgos y los municipios.

Asimismo, hizo patente la buena voluntad de Petróleos Mexicanos para trabajar en coordinación con la nueva administración municipal, y señaló que solamente trabajando en unidad es posible continuar incrementando los volúmenes de gas que el país requiere, así como apoyar con diversas obras a las comunidades de esta región.

El alcalde Roberto Benet Ramos agradeció a Pemex el donativo y reiteró el apoyo y disposición de su administración para que la paraestatal realice sus actividades en este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion