-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Keyla Galliano mostrará sólo lo bueno

Tener una figura para presumir no sólo es cuestión de heredar excelentes genes. La actividad física es fundamental para mantener unas “buenas curvas”
sábado, 28 de diciembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Tener una figura para presumir no sólo es cuestión de heredar excelentes genes. La actividad física es fundamental para mantener unas “buenas curvas” y debido a eso es que la modelo y conductora Keyla Galliano fue seleccionada para ser una de las bellezas que engalanará la revista Playboy.

A decir de la conductora del programa Hot Fitness TV su parición en el magazine erótico será la oportunidad para demostrar las bondades del ejercicio.

“Me gusta mi cuerpo y las imágenes son hechas desde un punto de vista artístico. Antes ya había hecho topless pero un desnudo íntegro es muy diferente.

Será muy extraño y todavía me hago un test mental para reafirmarme que voy a salir en un desnudo total”.
Así, con muchas propuestas por delante, es como la modelo de origen cubano iniciará 2014.

Desde su punto de vista, el admirar su cuerpo proviene no solamente desde lo atlético.
En Cuba fui bailarina, estudié en una escuela de arte y desde ahí te enseñan cómo tienes que valorar tu cuerpo, por eso mi filosofía al aceptar el próximo trabajo fotográfico es, “si vas a hacer algo tiene que ser lo mejor”.

— ¿Cuántos años llevas viviendo en México?
— Son cuatro años de residir en el país. Al principio me sentí rara, pero ahora siento el corazón con una parte mexicano.

Incluso me gusta la música de banda... no había escuchado la música popular de este país y me encantó.
“En lo particular me gusta en la música de banda La Arrolladora, MS, el grupo Intocable, Pesado, así como el argentino Diego Verdaguer”.

Para 2014 Galliano tiene bastantes planes en mente, pues no sólo se quiere dedicar a la conducción televisiva o al modelaje, ya que en breve entrará a un taller de actuación, pues desea desarrollar su capacidad en la profesión histriónica, además de que también desea incursionar en el diseño de modas.

“Creo que 2014 será un año bastante interesante y deseo aprovechar todas las oportunidades, espero tener mis primeras incursiones en la actuación”, finalizó la cubana.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias