0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incrementa expedición de licencias en Camargo

Teófila del Carmen García.
*Un marcado repunte en la expedición de licencias de conducir se ha venido registrando durante los últimos días en la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad.
domingo, 7 de febrero de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. CAMARGO, Tam.- Un marcado repunte en la expedición de licencias de conducir se ha venido registrando durante los últimos días en la Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad.

Teófila del Carmen García, titualr de la dependencia señaló que tiene alrededor de tres semanas que en la dependencia se ha estado viendo el aumento de personas que acuden a la tramitación y obtención del citado documento.

Según Teófila del Carmen, ha comenzado a llegar gente deseosa de obtener su licencia. En otro orden, confirmó que siguen fluyendo los pagos puntuales de los Repecos, y que en breve dará un informe anual de la cantidad recaudada por este concepto.

Respecto a los comerciantes del ramo de bebidas alcohólicas reiteró que deben acercarse a esa oficina para regularizar su situación ya que si no lo hacen en enero estarán dados de baja del padrón y entonces ya va a ser prácticamente imposible que vuelvan a recuperar sus permisos para la enajenación de las bebidas embriagantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion