0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reporta el ITEA aumento de alumnos

La coordinadora local para el Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos, ITEA.
*ITEA, informó del aumento en la cantidad de educandos registrado en el círculo de estudio del que es responsable.
domingo, 7 de febrero de 2010
Por: Juan Antonio Ríos L.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La coordinadora local para el Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos, ITEA, informó del aumento en la cantidad de educandos registrado en el círculo de estudio del que es responsable.

Rosario Llanos se entrevistó con su superior inmediato en la dependencia, técnico docente Martín Aranda, para ponerlo en conocimiento del incremento tenido la última semana en su grupo.

Aranda le dará seguimiento a los trámites para que los nuevos estudiantes reciban su material educativo lo más rápido posible. Poniendo su máximo empeño, semana a semana, la coordinadora ha logrado convencer a más personas para que se inscriban en el programa de Educación para Adultos, en su mayoría se trata de gente trabajadora que se decidió a acudir al centro de estudios porque para emplearlos requieren presentar sus respectivos certificados de primaria y secundaria.

En este año darán preponderancia a la promoción del programa como medida para acrecentar la cantidad de estudiantes pretendiendo con ello contribuir al objetivo del gobierno estatal de cero rezago educativo, propósito que sigue siendo una de las metas torales del proyecto de desarrollo integral para Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion