0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciarán clases en el CBTis de M. Alemán

Jesús Amando Sáenz Barrera, Director de esta institución educativa.
El próximo lunes el alcalde Servando López Moreno, marcará oficialmente el arranque del semestre Febrero-Julio
domingo, 7 de febrero de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Mañana lunes en punto de las 8:30 Hrs., alcalde Servando López Moreno, hará la declaratoria inaugural de las actividades académicas del actual semestre en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 125, así lo informó Jesús Amando Sáenz Barrera, Director de esta institución educativa.

Para lo anterior han sido distribuidas invitaciones a los representantes del sector productivo y social, además autoridades educativas, civiles y la Sociedad de Padres de Familia, toda vez que para este plantel con una cobertura a los cuatro municipios, y una población escolar de más de 700 alumnos, tiene una gran significación esta ceremonia, pues estimula a la planta docente y alienta a los jóvenes a redoblar esfuerzos en la tarea de instruir y estudiar respectivamente.

Además del mensaje siempre estimulante de la primera autoridad municipal, tendrá a su cargo las siguientes actividades: 1.- Hará entrega de una dotación de 750 ejemplares de “Mi libro de Valores, Bachillerato” enviado por el Gobierno del Estado a través del Sistema D.I.

F. 2.- Entregará dos tableros para basquetbol que permitirán acondicionar dos canchas para esta disciplina. 3.- Tomará la protesta a la nueva directiva de la Sociedad de Alumnos y, 4.- Hará la Declaratoria inaugural del semestre.

Terminó diciendo el Director del plantel que gracias al Gobierno Federal y del Estado, en este año nos construirá CAPCET un módulo de servicios sanitarios, un Laboratorio de Análisis Clínico, reposición de la red eléctrica general, y dotación del equipamiento al Taller de Administración, todo ello dentro del Programa Peso a Peso, y con ello tendremos mejor infraestructura para lograr el objetivo de brindar una EDUCACION DE CALIDAD.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion