-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Investigan homicidio en taquería de la Nueva Atzacoalco

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este martes cuando se encontraba en calles de la colonia Nueva Atzacoalco
martes, 31 de diciembre de 2013
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este martes cuando se encontraba en calles de la colonia Nueva Atzacoalco, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, al norte de la ciudad.


Los primeros reportes indican que dos sujetos entraron a la taquería "El Portón de la 6″, localizada en la Avenida 306, hasta donde se encontraba cenando un hombre, a quien dispararon de manera directa.


La víctima fue identificada como Silverio "N", de 39 años, quien fue reconocido por sus familiares. Paramédicos indicaron que el sujeto perdió la vida casi de manera instantánea.


En el atentado un niño de 12 años resultó herido en la pierna por una bala perdida, por lo que fue trasladado al Hospital Pediátrico de Moctezuma.


Uniformados de la policía capitalina acordonaron la zona donde fueron hallados más de 10 casquillos percutimos de distintos calibres. Luego arribó personal del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-5, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego. No hubo detenidos.

 

Comentarios

  • MATARON A UNO DE LOS NEGROS Y LE HACEN AL PENDEJO QUE NO SABEN SU NOMBRE
    por MATIAS, 12/03/2014 20:24
    DesaprueboApruebo
    -1

    AL PUTO NEGRO VENDEDOR DE DROGA Y EXTORSIONADOR Y MATON "EL CHENCHO"... YA SE LO CARGO LA CHI----.

    ESO SI ES UNA MUY BUENA NOTICIA Y LAS AUTORIDADES DE GAM LE HACEN AL PE--- QUE NO SABEN QUIEN ES??? SU NOMBRE ES CRESENCIO PEREZ MENA.

    QUE GUSTO QUE SE FUE A LA MI---- Y SIGUEN LOS DEMAS CULEROS DE SU FAMILIA PIN----ESCORIA.

    HABER HASTA CUANDO SE DECIDEN LAS AUTORIDADES A DETENERLOS Y NO SEGUIRLOS APADRINANDO... SABEN QUE VIVEN EN LA 319 ENTRE LA 316 Y 314 Y QUE DISTRIBUYEN DROGA.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias