+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluirán este año importantes proyectos

CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Norma Edith Rivera de López, dijo que en este año se habrán de concluir algunos proyectos que están en proceso como es la Casa del Retiro del Adulto Mayor.
* Como lo es la Casa del Retiro del Adulto Mayor, en Camargo
domingo, 5 de enero de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

El 2014 será un año en el que habremos de terminar algunos proyectos que están en proceso como la Casa del Retiro y de poner en marcha otros de gran beneficio para los sectores más vulnerables de la sociedad, anunció la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Norma Edith Rivera de López.
Desde que asumimos la honrosa responsabilidad al frente de esta gran institución nos hemos enfocado a trabajar a favor de los niños, de los jóvenes en condiciones de riesgo, de las mujeres y de las personas de la tercera edad promoviendo campañas y programas que les ayude a superar sus condiciones y oportunidades de vida.
Hay proyectos en proceso como la Casa del Retiro del Adulto Mayor en los que vamos a seguir insistiendo para su conclusión, tenemos un estudio que nos revela quienes podrían recibir atención, techo y alimento en este lugar ubicado en el Ejido Los López y Nuevo Cadillo y que es un compromiso de mi esposo con la pasada administración.


Con el respaldo irrestricto de mi esposo el alcalde Blas López García y el de la Presidenta del Patronato del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre Cantú y el del Gobernador Egidio Torre Cantú, vamos a mejorar sustancialmente a través de obras y programas sociales institucionales las condiciones de vida de los que menos tienen.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias