0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde en su primera sesión de Cabildo

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González, en su primera sesión ordinaria de Cabildo del presente año, instó a los funcionarios a continuar trabajando en bien de la comunidad.
Refrenda su compromiso de continuar trabajando
lunes, 6 de enero de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- En la primera sesión ordinaria de Cabildo e inicio de actividades de este año 2014 el alcalde Roberto González González, les dio su mensaje de año nuevo, y su compromiso de seguir trabajando redoblando esfuerzos para cumplir a la ciudadanía de Mier.

En su primera sesión de Cabildo encabezada por el alcalde Roberto González González, se trataron temas relacionados a los programas y actividades del mes de enero, los cuales se dijo habrán de ser coordinados por las diferentes direcciones con la finalidad de que sean programados y llevados a cabo en forma y orden.

El alcalde reafirmó su compromiso de seguir tocando puertas para que los programas sigan aterrizando en beneficio de la comunidad, por lo que aseguró no descansará para que estos lleguen y se cumplan las demandas de mayor prioridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion