0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tránsito Municipal dona regalos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Departamento de Tránsito dona regalos al Sistema DIF, para que estos sean entregados a los niños en el festejo de los Reyes Magos que se organizará en "El Circo de Regalito".
Este lunes por la mañana el Departamento de Tránsito hizo entrega de una dotación de juguetes al Sistema DIF Miguel Alemán
lunes, 6 de enero de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes por la mañana el Departamento de Tránsito hizo entrega de una dotación de juguetes al Sistema DIF Miguel Alemán que dirige en el municipio la señora Andrea Aguirre de Cortez, quien recibió entusiasmada estos obsequios que serán entregados a los niños en el circo del payaso Regalito, en un evento preparado exclusivamente para ellos.

En su calidad de comisionado de Tránsito Municipal, Mónico Garza Barrera, entregó estos presentes a nombre de quienes integran este departamento expresando que son donados de corazón para los niños en este Día de Reyes, fomentando de esta manera las costumbres que datan de muchos años atrás, siendo este día un atractivo para todos los niños.

La presidenta del DIF Municipal agradeció a quienes hicieron posible esta donación de juguetes indicando que los niños se pondrán felices y esta felicidad convertida en sonrisas, nos dará a todos nosotros la satisfacción de sacar adelante la magia e inocencia que caracteriza a todos los niños, dijo la primera trabajadora social.

"El Circo de Regalito" será el lugar donde los Reyes Magos acompañarán al Presidente Municipal, Ramiro Cortez, en la entrega de regalos, preparándose para esta ocasión una rosca de 20 metros y muchas sorpresas mas, que harán un Día de Reyes inolvidable para quienes asistan a este evento organizado por la Presidencia y el DIF Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion