Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tormenta en EU cancela y retrasa vuelos en el AICM

Tan sólo este lunes, fueron cancelados seis vuelos, tres de llegada y tres de salida, de las compañías United Airlines y American Airlines, detalló el boletín.
martes, 1 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 7 (EL UNIVERSAL).-

La tormenta de nieve “Hércules”, que afecta principalmente a la parte noreste de los Estados Unidos, ha provocado cancelaciones, retrasos en los vuelos de llegada, así como demoras en los que salen del AICM desde y hacia diversas ciudades de la Unión Americana.
Según informa el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en un comunicado, la situación en aquél país "no ha alterado las operaciones de la terminal aérea, toda vez que los despegues y aterrizajes se han ido reprogramando sin contratiempo".
La Dirección General Adjunta de Operación agregó que la cancelación de vuelos es una decisión de la aerolínea que opera el servicio en cuestión, misma que al momento de suspenderlo, da aviso a las autoridades del Aeropuerto.
Tan sólo este lunes, fueron cancelados seis vuelos, tres de llegada y tres de salida, de las compañías United Airlines y American Airlines, detalló el boletín.
En un recorrido de la agencia Notimex por la terminal, se constató que las aerolíneas operan de forma normal y observan un flujo constante de personas en sus taquillas, así como en el ingreso a la zona de salidas internacionales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion