0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Refrenda Petróleos apoyo a Gobernador

Más beneficios a Tamaulipas… Fructífera reunión de trabajo tiene Eugenio Hernández Flores con el director de PEMEX, Juan José Suárez Coppel
domingo, 7 de febrero de 2010
Por: La Prensa / Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO.- La paraestatal Petróleos Mexicanos refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con el Gobernador Eugenio Hernández Flores, lo que representa más beneficios para Tamaulipas en diversos rubros.

En una reunión de trabajo sostenida en las oficinas principales de la paraestatal, el Gobernador indicó que tuvo acuerdos muy favorables con el director general de Petróleos Mexicanos, Juan José Suárez Coppel.

“Fue una reunión cien por ciento fructífera. El director general de PEMEX vio con buenos ojos una propuesta que le presentamos y refrendó todo su compromiso para sacarla adelante”, precisó Hernández Flores.

Dijo que uno de los puntos acordados fue sacar adelante obras de beneficio mutuo que están pendientes desde el 2009, consistentes en la modernización de las carreteras Altamira-Nuevo Progreso y Nuevo Laredo-Reynosa, el Viaducto Interior Reynosa, el tramo Reynosa-Monterrey, el tramo Reynosa-Mier, así como la remediación y restauración de la laguna “La Escondida”.

“En cuanto a propuestas de obras de beneficio mutuo para ejecutar en este mismo año, también obtuvimos un acuerdo favorable para sacar adelante el proyecto del Paso Superior Vehicular El Barquito Uno, con inversión de 128.86 millones de pesos”, indicó el Gobernador.

Otros beneficios pactados entre Hernández Flores y Suárez Coppel son: * Donación de 25 mil toneladas de cemento asfáltico. * Donación de un millón de litros de gasolina magna.

* Donación de un millón de litros de diesel. * Donación de 75 millones de pesos para obra de la Avenida Universidad. * Donación de 75 millones de pesos para obra del Entronque Río Purificación.

“También PEMEX nos ayudará con la remediación y restauración de la laguna La Escondida, con la reforestación del matorral espinoso tamaulipeco, restauración de humedales y la reforestación en la Sierra de Tamaulipas que beneficiará a los municipios de Llera, Casas, Soto la Marina, Aldama y González”, puntualizó el Gobernador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias