Tamaulipas  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas es ahora un lugar con mayores fortalezas: Gobernador

Reconoce que con el esfuerzo y compromiso de todos, Tamaulipas es ahora un estado con mayores fortalezas
Avanzamos en los grandes temas de la agenda de los tamaulipecos y dando pasos importantes en la construcción del Tamaulipas que todos queremos, señala
martes, 7 de enero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú resaltó que el 2014 es un año para seguir pensando en grande y actuando firme para que a Tamaulipas siempre le vaya mejor, así como el año de la consolidación del Tamaulipas que merecemos, anhelamos y necesitamos.


Durante la tradicional salutación de año nuevo que encabezó en compañía de su esposa, señora María del Pilar González de Torre y en la que saludó personalmente a colaboradores de las diversas dependencias del gobierno del estado así como del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, del Instituto Mexicano del Seguro Social, del Poder Judicial y Legislativo, el mandatario tamaulipeco reconoció que con el esfuerzo y compromiso de todos, Tamaulipas es ahora un estado con mayores fortalezas.


Torre Cantú dijo que el 2013 fue para nuestro país un año de grandes transformaciones, promovidas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “en los que participamos de manera decidida y de manera comprometida y han puesto a la nación en el camino del progreso, en el camino de la prosperidad”.


“Para nosotros, el año que concluyó significó además la extraordinaria oportunidad de seguir trabajando con entrega, de seguir trabajando con pasión por el bienestar de nuestra gente”, agregó.


En su mensaje, Torre Cantú subrayó que se inicia un nuevo capítulo en la historia de Tamaulipas “y hoy es momento propicio para refrendar nuestros propósitos, para refrendar nuestros compromisos y para reafirmar nuestra convicción de seguir trabajando por este bello estado”.


“Vamos bien, pero necesitamos y queremos redoblar la marcha para avanzar más rápido, para dar cada día mejores resultados.

Estamos avanzando en los grandes temas de la agenda de los tamaulipecos y estamos dando pasos importantes en la construcción del Tamaulipas que todos queremos”, puntualizó.


Torre Cantú precisó que al iniciar el cuarto año de su administración está claro que se tiene la decisión, “para consolidar con hechos este proyecto que orgullosamente todos estamos construyendo y está claro además, que nos mueve la voluntad de alcanzar mayor prosperidad para todos los tamaulipecos”.


“Está claro que en esta apasionante tarea de construir un Tamaulipas fuerte, seguiremos trabajando juntos como hasta hoy, con toda nuestra energía, con toda nuestra voluntad, sirviendo a nuestra gante, en cada momento y en todas partes.

Nuestro compromiso, es trabajar y trabajar, y trabajar por la felicidad de los tamaulipecos”, añadió.


“Sé que como yo, sienten el privilegio de pertenecer a este extraordinario equipo que trabaja con mucha emoción y con dedicación a favor de los tamaulipecos.

Sé que sienten el gran orgullo de trabajar apasionadamente cada día por un Tamaulipas más fuerte, por un México más próspero y este es sin duda el año de la consolidación del Tamaulipas que todos queremos”, precisó.



Cabe destacar que al término del evento, el mandatario tamaulipeco saludo personalmente y felicitó a colaboradores de las diversas dependencias del gobierno del estado, sindicatos así como a los integrantes de los Poderes Legislativo y Judicial.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias