0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita alcalde a enfermeras y enfermeros por su día

NUEVO LAREDO, Tam.- El presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal felicitó a enfermeras y enfermeros en su día.
Con motivo de los festejos del Día de la Enfermera
martes, 7 de enero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.-

Con motivo de los festejos del Día de la Enfermera, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, visitó este 6 de enero los hospitales General y Civil, para felicitar de forma personal a las también conocidas como “ángeles blancos”.


El munícipe recorrió las instalaciones del Hospital General, acompañado por su director Mario Pérez Coss, y felicitó al personal de enfermería por la labor que realiza diariamente en beneficio de la comunidad.


“En nombre del gobierno municipal que me honro en presidir, les deseo un feliz día. Sabemos del trabajo tan noble que desempeñan y elaboran con mucho esfuerzo, y es por ello queNuevo Laredo está orgulloso de tenerlas a todas ustedes”, comentó el alcalde.


Tras culminar el recorrido en el primer punto, el alcalde, acompañado de los diputados locales, Jorge Valdez Vargas, y Enrique Rivas Cuellar, se trasladaron al Hospital Civil, en donde fueron recibidos por Eloy Cárdenas González, director de dicha institución médica.


En ese hospital, la enferma María Guadalupe Medina Ramos, quien tiene 20 años de servicio, se acercó al munícipe para agradecerla visita en este día tan especial.


“Para nosotros es muy significativo que esté aquí y que haya hecho un espacio en su agenda; eso nos demuestra laimportancia que le da a cada uno de los trabajadores y es bueno saber que le interesamos a la presidencia municipal”, indicó Medina Ramos.


En el recorrido también estuvo presente el secretario de Obras Públicas, Carlos Germán de Anda Hernández.
En esta frontera, más de 800 enfermeras y enfermeros ofrecen sus servicios y atención a la comunidad a través de las diferentes instituciones de salud, a quienes el martes 7 de enero se ofrecerá un convivio a partir de las 9:00 de la mañana en el Centro Cívico “Lic.

Carlos Enrique Cantú Rosas”, por parte del gobierno municipal encabezado por el alcalde, quien extiende las felicitaciones a toda enfermera y enfermero que vela por la salud de los neolaredenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias