REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Inicio de clases, inicio de cobros de cuotas de inscripción escolar, efectivamente instituciones educativas particularmente secundarias, insisten en el cobro a pesar de la prohibición por parte de la Secretaría de Educación del Estado
miércoles, 8 de enero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Inicio de clases, inicio de cobros de cuotas de inscripción escolar, efectivamente instituciones educativas particularmente secundarias, insisten en el cobro a pesar de la prohibición por parte de la Secretaría de Educación del Estado, a ver que dice al respecto el Secretario Diódoro Guerra, a propósito de educación, mal le ha ido por lo menos en comentarios a Oscar Guerra, nuevo director de CONALEP en Reynosa, lo menos que se dice de él es que es un personaje que no tiene toque con los alumnos, caso contrario si lo tenía el ahora exdirector Narciso Ortega, …y solo porque es recomendado ¿familiar? del secretario….

Hoy habrá celebración del Día del Periodista por parte del Municipio de Reynosa: será a las 9:00 hrs. en el salón Balmoral del hotel Royal Garden.
Y como siempre lo ha hecho desde que ocupa cargos públicos, el Alcalde José Elías Leal resaltó la buena relación que lo úne con la gente del medio reporteril.
En diferentes ocasiones ha rememorado sus días de juventud, cuando su padre, Don José Elías Maciel departía con periodistas de la talla de Juanito Ramos, Víctor Zavala Rangel, Ricardo Arroyo Rubio y Gilberto M. Reyna.
Por cierto, el munícipe dejó por un momento sus ocupaciones y, como todo ciudadano, acudió a una de las cajas de la Tesorería para pagar el Impuesto Predial correspondiente al 2014.


Autoridades del Sector Salud de Tamaulipas debían tomar medidas emergentes para evitar que la epidemia de influenza AH1N1 que azota la parte sur de Texas, se propague hacia nuestra región.
El Gobierno de ese Estado dio a conocer la muerte de varias personas a causa de complicaciones relacionadas con esa enfermedad.
Un cerco sanitario sería conveniente, así como los gringos lo hacen cuando hay algún brote epidémico en México.


El que se anduvo placeando el pasado mes decembrino como si hubiera dejado la ciudad muy bien, fue el exalcalde de Río Bravo Juan Diego “El Róbalo” Guajardo Anzaldúa, ahora la nueva administración anda batallando hasta para encontrar las chapas de las puertas, no dejaron nada….


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Comentarios

  • Regimen de corrupción.
    por Jesus Arriaga, 08/01/2014 11:08
    DesaprueboApruebo
    +0

    Las cuotas obligatorias exigidas por los del cartel del SNTE no pararan hasta que los capos del PRI salgan de la administración pública, son cómplices de estas practicas antisociales que afectan a la sociedad en general, es como poner a cuidar la tienda a los ladrones o encargarle la educación de nuestros nuños a los curas pederastas, tiene que haber un correctivo de fondo, no bastan declaraciones facciosas y engañosas para sacarse la estaca, tenemos que exigir se cumplan la Leyes de educación, de lo contrario seremos cómplices solidarios con este régimen de corrupción.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores