0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan primera laptop ultra alta definición

En el marco del Consumer Electronic Show (CES) que se realiza en Las Vegas
martes, 7 de enero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 7 (EL UNIVERSAL).- En el marco del Consumer Electronic Show (CES) que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos, Toshiba presentó la estación de trabajo móvil Tecra W50 y Satellite P50, las primeras computadoras portátiles del mundo con pantallas Ultra HD 4K, elevándolas a un nuevo a un nuevo nivel de capacidad.

La Tecra W50 es ideal para ingenieros y diseñadores en 3D. Por su parte, la Satellite P50t está diseñada para los fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos y los entusiastas del cine.

La pantalla de ambos equipos es de 15.6 pulgadas de tamaño y ofrece una resolución nativa de 3840 x 2160 pixeles a 282 PPI. Para mejorar aún más la experiencia de visualización, las pantallas están calibradas con una gama de colores precisa y cuentan con amplios ángulos de visión.

Durante el primer día del CES, Toshiba también presentó la Toshiba Chromebook, se trata de la primer computadora de su clase en tener una pantalla de 13.3 pulgadas lo que brinda gran versatilidad a quienes buscan un equipo portátil pero potente.

Elegante y ligera, la Toshiba Chromebook es una opción ideal para los estudiantes y los usuarios domésticos que buscan una PC ligera y rentable que es fácil de usar, fácil de manejar y cómoda para el uso diario.

La empresa subraya que aún no hay información sobre la disponibilidad de estos equipos en México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias