0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Frío cobra 2 víctimas

Imagen Siguiente
Ignacia Contreras Loredo, murió en el trayecto a la Cruz Roja.
En ambos casos, los ahora occisos eran trasladados por sus familiares a la Cruz Roja de Tampico, al presentar dificultad para respirar
martes, 7 de enero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Pablo Garma / La Razón.-

Infortunada mujer murió en el trayecto hacia la Cruz Roja de la zona centro de Tampico, a donde la trasladaron sus familiares en un taxi, luego de haber sufrió agudo dolor en su pecho y dificultad para respirar, autoridades judiciales tomaron conocimiento en el área de urgencias del mencionado lugar.
Cabe mencionar que en el lugar se manejo la información que la mujer podría haber muerto, por el intenso frío que se sintió en la madrugada y mañana de ayer.
En punto de las once de la mañana de ayer, la central de emergencias C-4, fue alertada que en el área de urgencias de la Cruz Roja, y en el interior de un taxi se encontraba el cadáver de una mujer, por lo que era urgente que se pusiera en conocimiento al fiscal primero Luis Enrique Martínez Guzman, y a la PME.
Luego de casi de media hora del reporte, al lugar llego el mencionado fiscal, en compañía de persona de la SEMEFO, de su oficial secretario, en el lugar se encontraban efectivos de la policía estatal, quienes los llevaron hacia donde se encobraba el cadáver de quien fue identificada como Ignacia Contreras Loredo, contaba con 64 años de edad, ubicaba su domicilio en el Ejido Vuelta del Barco del municipio de Pueblo Viejo, Veracruz, lugar de donde fue trasladada en un taxi tipo I 10.

con placas de circulación 7559 VSP de Tamaulipas.
El fiscal se entrevisto con el hijo de la hoy occisa, de nombre Ramón Puga Contreras de 31 años de edad, quien le informo que su madre comenzó a sentirse mal por fuerte dolor en su pecho y enfrentaba dificultad para respirar, por lo que de inmediato y en compañía de familiares, la trasladaron hacia el cruce de lanchas, donde cruzaron el Rio Panuco en lancha, y al llegar a Tampico, abordaron el taxi, en el que la trasladaron, pero poco antes de llegar a la Cruz Roja, perdió el conocimiento.
Así mismo fue enterado el fiscal por paramédicos, que la mujer llego sin vida, tras haber sufrido un infarto en el trayecto.

Ante esto, el fiscal ordeno que el cuerpo fuera trasladado hacia la morgue de la PGJ, para que le fuera realizada la necropsia de ley, para poder determinar la causa del fallecimiento.

Bebé llega muerto a la Cruz Roja

Un bebe de cuatro meses de edad, murió en las instalaciones de la Cruz Roja de la zona norte de Tampico, presuntamente el intenso frío que se sintió en la madrugada de ayer, provoco su defunción, autoridades judiciales tras tomar conocimiento, ordenaron que se le practicara la necropsia de ley, para poder determinar la causa del fallecimiento.
Lo anterior fue dado a conocer por el oficial de guardia de la PME, quien dijo que a las 07:28 de la mañana de ayer, recibió una llamada telefónica de parte de la central de emergencias C-4, en la que le informaron que en la Cruz Roja de la zona norte, acababa de fallecer un bebe de cuatro meses de edad.
Por lo que de inmediato se puso en conocimiento al fiscal primero Luis Enrique Martínez Guzman, quien acudió al lugar en compañía de su oficial secretario, de personal de la SEMEFO, y de agentes ministeriales.
Fueron recibidos por personal del área de urgencias, quienes los llevaron hacia donde se encontraba el cadáver del bebe, al cual identificaron cono Iker Ortiz Rodríguez.
El fiscal se entrevisto con la madre del infortunado bebe, identificada como Selene Jazmín Rodríguez González de 22 años de edad, con domicilio en Francisco Villa 915 del Ejido Contadores del municipio de Altamira, quien le informo que en la madrugada su bebe comenzó a toser demasiado, y a llorar, por lo que espero a que amaneciera para ir en busca de un taxi que la llevara a la Cruz Roja, pero antes de que llegaran, dejo de llorar y se quedo como dormido, pero al ser revisado por el medico de la Cruz Roja, le dijeron que había llego sin vida.

 

Comentarios

  • que verguenza
    por felipe ortiz, 11/01/2014 16:48
    DesaprueboApruebo
    +1

    esta información es totalmente falsa,es una vergüenza que el periodista no se informe bien sobre el caso y todavía difame a la madre con declaraciones falsas,este articulo deja mucho que desear puesto que el se basa en una presunción no en una declaración formal y totalmente confirmada,aparte de lo incapaz de su capacidad para realizar su trabajo y por ende escribir un articulo ademas sin consentimiento de los padres,yo soy hermano del papa del bebe y se los detalles ademas de que la cruz roja no sirve para nada después de que por propias palabras de los padres me comentaron sobre el trato de esta institución,lo único que debo decir es que hay demasiada incompetencia por parte de sus trabajadores y mas cuando es el cambio de turno mas importante, que revisar y atender como debe de ser a los pacientes,clientes o difuntos.

  • que poca madre!!!!!
    por selene yazmin rodriguez gonzalez, 11/01/2014 10:34
    DesaprueboApruebo
    +1

    Ya ni la chingan lo q es querer chingar a la gente mi hijo NO fallecio asi!!!! Ya prece q lo iba dejar sufrir ibesil!!...enserio antes de publicar algo informense bien sino mejor no pongan nada solo estan jugando con la memoria de mi bebe y eso no es justo...

  • AY NO PUEDE SER
    por la verdadera pepona , 08/01/2014 17:51
    DesaprueboApruebo
    -2

    PORQUE ESPERO TANTO???????CRIATURITA QEPD SI UNO NO AGUANTA LA QUE SOMOS ADULTOS...MENOS UN BEBITO INDEFENSO

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion