-2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia a mujeres agresoras

Diversas hematomas presenta en el rostro Martha Espino Torres, tras haber sido agredida por Yolanda y Gloria, de oficio sexo servidoras. (Tadeo)
Solicitó se les castigue conforme a la ley.
martes, 7 de enero de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA / Reporte,



CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Asienta formal denuncia en la Agencia Primera del Ministerio Público Investigador en turno, quien fue agredida físicamente por dos mujeres a la salida de un bar, ahora solicita se proceda a la detención de sus agresoras para que se les castigue conforme a la ley.
Martha Espino Torres, de 36 años, con domicilio en calle San Roque número 11 del Infonavit Misiones del Puente, es la mujer lesionada que únicamente dijo que sus agresoras responden al nombre de Yolanda y Gloria, quienes laboran en el bar “El Javis”.
Señala que ella recibió golpes en diversas partes del cuerpo, dejándole hematomas en los ojos y en la frente, por lo que recibió la atención médica en la Benemérita Cruz Roja.
Ella manifestó que sus agresoras le preguntaron “qué onda” con el dueño del bar que se ubica frente a “El Javis”, por lo que empezaron a golpearla hasta dejarla tirada, ahora la ofendida solicitó se les castigue a estas dos mujeres que le golpearon sin que ella les haya dado motivo alguno.
Tras quedar asentada la formal denuncia, se giró un oficio de investigación de hechos para los elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes posteriormente procederán contra las agresoras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion