Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Cirugía mayor" a calles

Existen vialidades donde la reparación del pavimento debe ser total ya que la carpeta asfáltica ha llegado al fin de su vida útil. La gráfica corresponde al cruce de Colón y J.B. Chapa.
Municipio trabaja ya en un agresivo programa de pavimentación y bacheo. Reparaciones urgentes con resultados inmediatos: Pepe
miércoles, 8 de enero de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Alcalde Pepe Elías Leal, anunció que se aplicará un programa de "Cirugía Mayor" a las vialidades de Reynosa que requieren de reparaciones urgentes y con resultados inmediatos ante los graves deterioros que presentan y para lo cual, dijo, ya se está trabajando en ello.
El jefe de la Comuna dijo que existen vialidades que requerirán de reparación total porque el pavimento ha llegado ya al fin de su vida útil.
"Reparamos un bache y salen diez, eso quiere decir que la carpeta (asfáltica) ya dio lo que tenía que dar, ahi se requiere otro tipo de trabajo, algo mucho más completo que nada más tapar baches", dijo.
Elías Leal mencionó que la Secretaría de Obras Públicas Municipales ya cuenta con un estudio completo en el que se definen las áreas donde se trabajará en la reparación total del pavimento y donde se requieren labores de bacheo.
Adelantó que los trabajos que se iniciarán en las vialidades necesariamente traerán consigo afectaciones en la circulación vehicular, por lo cual solicitó la comprensión de los ciudadanos ya que trata de acciones que ya no se pueden retrasar, sino todo lo contrario.
El Alcalde habló sobre este y otros temas en el evento donde convivió y dialogó con propietaris y representantes de los medios de comunicación en el marco del Día del Periodista.
Sobre los estudios previos a las acciones de pavimentación y bacheo, dijo que estos arrojan que una parte importante de las vialidades han carecido de labores de conservación y mantenimiento, y que eso influyó en el grave deterioro que hoy presentan.
“Es nuestra responsabilidad terminar con este esquema, es increíble que por lo mismo que tienen ya muchos años sin mantenimiento las áreas más importantes de vialidades en la ciudad”, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias