0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfrentamiento en Matamoros, cuatro muertos

Elementos de la Secretaría de Marina en la ciudad de Matamoros. /Foto Archivo
* Los cuatro agresores fueron abatidos por elementos de la Secretaría de Marina
miércoles, 8 de enero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), que integran fuerzas de seguridad estatales y federales, comunica que la noche del martes 7 de enero, en el municipio de Matamoros se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de Marina, con saldo de cuatro agresores muertos no identificados.
El enfrentamiento sucedió a las 19:15 horas en el crucero que forman las calles Plomeros y 29 de la Colonia Santa Elena de esa ciudad fronteriza, cuando los elementos de la Marina detectaron la presencia de varios vehículos sin placas de circulación, con personas armadas a bordo, a quienes marcaron el alto.
Los civiles armados hicieron caso omiso y abrieron fuego contra los marinos, iniciándose el enfrentamiento con los resultados ya descritos.

Los hoy occisos tenían edades que fluctúan entre los 28 y 32 años.
Un Agente del Ministerio Público de la Federación aseguró en el lugar de los hechos un vehículo marca Nissan color negro y una camioneta Ford Expedition color azul, de modelos recientes, así como armas diversas, cartuchos, cargadores y equipo táctico.

 

Comentarios

  • Matenlos a todos.....pinche bola de lacras escoria de la sociedad.
    por javier.juarez, 07/02/2014 17:37
    DesaprueboApruebo
    +0

    Por mi acabenselos a todos esos buenos para nada, bola de lacras escoria de la sociedad, analfabetas y que ni estudian y ni trabajan....y se espantaban con Felipe Calderon, haber si este pendejo, ojete y jodido presidente metido con la maña hasta la madre utiliza otra estrategia ya que se espantaba de que mataran a tanto cabron abusivo...que les salgan con sotana, rosario y una biblia para que los respeten, no es lo mismo ver los toros desde la barrera que estar de torero a dentro del ruedo mis chingones....esto que les digo es la pura neta mis compas.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion