0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa celebra “Día de Reyes”

Imagen Siguiente
Este 6 de enero como cada año DIF Reynosa, trajo alegría a los niños Reynosenses con una deliciosa rosca de reyes, rifa de regalos en un ambiente sumamente familiar .
jueves, 9 de enero de 2014
Por: Diana Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Reynosa, que preside la señora Elvira Mendoza de Elías, celebró con los ciudadanos el Día de Reyes. Junto con su hija María José y una compañía especial para todos los Reynosenses la actriz Nora Salinas engalano y trajo alegría a tan familiar evento, haciéndose presente en s cuidad natal.

Se repartieron entre las familias presentes un pedazo de rosca y una bella rifa la cual trajo alegría a los pequeñines de casa ahí reunidos.

Además de disfrutar del espectáculo de payasos, arlequines y por supuesto, la presencia de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar. La presidenta del DIF agradeció al ayuntamiento que encabeza su esposo, Pepe Elías Leal, así como a todos los patrocinadores, por el apoyo prestado para que las familias pudieran disfrutar de este día.

"Vamos a procurar muchos momentos como este porque lo más importante son las familias, que nuestros niños estén contentos y que municipio, DIF y ciudadanos tengamos este acercamiento familiar" concluyó la señora Elvira Mendoza de Elías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion