0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Samsung Galaxy S5 podría llegar en marzo

Samsung lanzará su nuevo smartphone Galaxy S5 entre los próximos meses de marzo
jueves, 9 de enero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 9 (EL UNIVERSAL).- Samsung lanzará su nuevo smartphone Galaxy S5 entre los próximos meses de marzo y abril, la principal novedad que presume es que contará con un escáner del iris de los ojos como sistema de biometría, publicó el medio español "ABC".

El próximo buque insignia de Samsung coincidirá además con el lanzamiento del smartwatch sucesor del Galaxy Gear, con el que se podrá emparejar fácilmente.

El fabricante, cuyos beneficios este trimestre han registrado un descenso, también adelantó que este 2014 presentarán un nuevo dispositivo "wearable", para vestir, siguiendo la tendencia del mercado, aunque no dijo más detalles.

Samsung anuncia su modelo insignia en el primer semestre de cada año, en torno a marzo y abril. "Cuando lancemos nuestro smartphone S5 también se podrá esperar un sucesor del Galaxy Gear con funciones más avanzadas y diseño mejorado", cita el medio a Lee Young-hee, vicepresidente ejecutivo del negocio de móviles de Samsung.

Además, hizo énfasis que el nuevo Galaxy S5 volverá a lo básico, distanciándose del diseño tan parecido que hemos visto en los Galaxy S3 y S4.

Posibles características del Galaxy S5

Pantalla: 5 pulgadas

Resolución: 2.560 x 1.440 píxeles

Cámara: 16 megapíxeles

Procesador: Exynos de ocho núcleos con 64 bits

Memoria RAM: 3 GB

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias