0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exceso de velocidad provoca volcadura

Imagen Siguiente
Con las llantas hacia arriba, quedó la camioneta del acelerado conductor.
*El accidente ocurrió ayer por el libramiento Luis Donaldo Colosio
jueves, 9 de enero de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-

Nuevamente el exceso de velocidad, aunado a la falta de precaución al conducir, fue lo que provoco que un acelerado conductor invadiera otro carril vial del que viajaba para terminar perdiendo el control del volante sobreviniendo la aparatosa volcadura.
En la comandancia de Peritajes de tránsito local, se informó que los hechos de ese percance se suscitaron ayer por la mañana alrededor de las 06:50 horas sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a pocos metros de la entrada de la colonia Unidad Obrera.
Fueron las operadoras del Centro de Emergencia 066 las que reportaron el accidente, constituyéndose en el lugar agentes de Tránsito, así como paramédicos de la Cruz Roja, pero estos últimos se retiraron al ver que no había personas lesionadas.
Solamente se encontraba todo asustado el conductor de nombre Juan Barrera Esquivel,quien cuenta con 43 años de edad, así como tiene su domicilio en la calle Havre número 1286 de la colonia Beatty, y que conducía una camioneta Ford, modelo 1995 color blanca con placas de circulación WK-49-009 de Tamaulipas.
Al ser abordado por el perito Oscar Vázquez, el conductor señalo que su vehículo derrapo cuando se desplazaba de poniente a oriente sobre dicho libramiento, por lo que al pasar el semáforo de la entrada de la Unidad Obrera, perdió el control del volante para subirse al camellón central e invadir el otro carril que es de oriente a poniente sobre esa arteria vial.
Por último señalo que afortunadamente no había más vehículos si no hubiera sido un accidente de graves consecuencia; en tanto el perito tomo conocimiento para hacer su consignación respectiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias