0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lucero y Cristian Castro ahora en videojuego

MÉXICO, D.F Las fotos divulgadas de la cantante Lucero en su cuenta de Twitter, que la involucran con la cacería de una cabra junto a su novio Michel Kuri, han provocado “memes” y peticiones de cancelar campañas y presentaciones. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
Primero fueron las fotografías, luego los memes, y ahora los videojuegos. La polémica sigue persiguiendo a Lucero y a Cristian Castro, ahora con un videojuego que ambos protagonizan.
viernes, 10 de enero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., enero 10 (EL UNIVERSAL).- Primero fueron las fotografías, luego los memes, y ahora los videojuegos. La polémica sigue persiguiendo a Lucero y a Cristian Castro, ahora con un videojuego que ambos protagonizan.


La página "ocioweb" difundió este jueves un videojuego en el que el objetivo es ayudar a Lucero a cazar venados. El sistema contabiliza los aciertos y el tiempo.


Cuando se fallan varios tiros inicia una animación en la que participa Castro.
Lucero causó un alud de críticas esta semana por las fotografías que una publicación dio a conocer en donde se observa a la cantante en escenas de cacería.


La cantante afirmó que ese material le fue robado, sin embargo el hecho provocó críticas de defensores de animales.
El caso de Cristian Castro es diferente.

El cantante publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía a la que tituló "Masajito con saiote". En la instantánea, Castro aparece semidesnudo y en compañía de una mujer que parece ser su masajista.


En los créditos del videojuego se lee que fue creado por @ocioweb, con ilustraciones de @internautismo y @BocanadasToons.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias