0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cordero espeta y dice que fue espiado por “inteligencia”

El senador panista Ernesto Cordero invitó a recuperar al blanquiazul en su dignidad así como a alejarse de “malas prácticas”.
* Aseguró que es preocupante que cuando se está a punto de iniciar la contienda interna del PAN, alguien quiera intervenir
viernes, 10 de enero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., 10

AGENCIA / EL UNIVERSAL

Al fijar su posición después de que EL UNIVERSAL publicó conversación entre el propio Cordero y el diputado federal, Fernando Rodríguez Doval, el senador aseguró que es preocupante que cuando se está a punto de iniciar la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN), alguien quiera intervenir.

"Es muy preocupante que en un contexto donde está a punto de iniciar la contienda interna del Partido Acción Nacional, alguien con acceso a servicios de inteligencia quiera intervenir en el proceso de renovación de la dirigencia nacional, por ello exigiré a las autoridades que lleguen a fondo con las investigaciones", comentó.

En la comunicación, donde no niega la autenticidad de la charla entre los legisladores, Cordero anunció que seguirá trabajando en busca de la unidad de su partido y continuará recorriendo el país, además que presentará una denuncia ante las autoridades correspondientes.

"Por mi parte, seguiré trabajando en busca de la unidad de mi partido, seguiré recorriendo el país para escuchar a todos los panistas con quienes me une la coincidencia de construir un Acción Nacional de valores y principios, transparente y honesto", señaló.

Este viernes EL UNIVERSAL dio a conocer una conversación telefónica entre el senador Ernesto Cordero y el diputado federal, Fernando Rodríguez Doval.

En la plática Cordero pide "hundir" al coordinador de los diputados panistas, Luis Alberto Villarreal, y al líder nacional panista, Gustavo Madero, por "ladrones" después de que se acusó a Villarreal de "negociar" partidas del Presupuesto De Egresos de la Federación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias