0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡MUERE AHOGADO!

Imagen Siguiente
En el dren El Anhelo, ocurrió la tragedia.
*Sexagenario presumiblemente resbaló, cayendo al dren El Anhelo, en la colonia del mismo nombre
sábado, 11 de enero de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Presumiblemente de un resbalón, cayó al agua del dren El Anhelo, un infortunado sexagenario para morir ahogado, siendo rescatado ayer por la tarde por el equipo de Rescate de Protección Civil, luego de atender el llamado de alerta de las operadoras del Centro de Emergencia 066.
Los macabros hechos que ocasionaron que residentes de esa colonia se acercaran hasta el punto donde fue sacado a la superficie el cadáver, fue atrás del desaparecido Salón El Texano, ubicado a un lado de la Unidad Deportiva Solidaridad, poco después de las 13:00 horas.
Pese a que se aglomeró mucha gente, nadie pudo reconocerlo, en tanto los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, al revisar si traía identificación, sólo le hallaron varios papeles, pero nada que sirviera para identificarlo, además traía en una de sus bolsas un pañuelo color rojo.
La víctima de una edad entre los 60 a 65 años, vestía pantalón color negro, una camisa, se desconoce su color, pues arriba traía un suéter guinda y encima una chaqueta color azul, cinto negro; era de una estatura aproximada a lo 1.70, teniendo pelo bastante recortado, luciendo mitad de calva.
A simple vista los peritos de Técnicas de Campo no le observaron huellas de violencia, agregando que su muerte de asfixia por inmersión, pudo haber sido en horas de la noche cuando presumiblemente cayó al dren, ya que su cadáver aún no estaba rígido, por lo que tendría poco de haber perecido ahogado.
Finalmente, luego de que el licenciado Rubén Arredon Sáenz, fiscal de la Agencia Primera del Ministerio Público diera fe, ordenó a los de la funeraria, trasladaran el cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias