En la opinión

Pbro Miqueas Cantú Garza

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una actitud positiva en el 2014

domingo, 12 de enero de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Hazme oír por la mañana tu misericordia, porque en ti he confiado; hazme saber el camino por donde ande porque a tí he elevado mi alma”.
Buen año que se inicia llenos de fe para emprender el vuelo con buenos deseos, en este año que acaba de concluir la sorpresa fue la muerte de Mandela, “Cuando los individuos se elevan sobre las circunstancias y usan los problemas para convertirlos en algo mejor, alcanza la grandeza”.
Una actitud que abre paso en el camino es la determinación muchos confunden la determinación y la persistencia, la persistencia es acción, la determinación es actitud, la determinación es la actitud que permite continuar o seguir el camino a pesar de los problemas, obstáculos, escases o cuando merman las fuerzas.

Zig Ziglar, tiene una anécdota muy enriquecedora entre un gran pez y un pez pequeño, es que el gran pez nunca fue atrapado, la clave de una actitud es continuar, cuando usted avanza siempre tendrá oposición.

Recuerde a Tomas Paine “estos son los tiempos que ponen a prueba las almas de los hombres”.
Una actitud que tiene esencia, tiene futuro, tiene fortaleza, es tener una perspectiva.

“Cada experiencia crucial puede verse como un contratiempo, o como el comienzo de una nueva aventura maravillosa, depende de su perspectiva”. Mary Roberts R.
Perspectiva es como mira usted una situación, ¿Cómo la vé? Es un problema o es un cambio, una opción o un nuevo comienzo, un nuevo camino o es bache imposible de caminar en el. Lo importante no es el camino o el bache que puedes caminar si no la percepción, la percepción es estar persuadido de alcanzar la meta, no postergar el propósito, darse cuenta que es importante su objetivo; reconocer que hay debilidades pero hay opciones para llegar al fin marcado, no parar jamás hasta que el sueño sea una realidad.

Saber porque ha tomado esa decisión no mirar hacia atrás, no claudicar; actuar con entusiasmo, genera siempre posibilidades; poder trasmitir caminos desconocidos, probar hacer lo que nunca hemos hecho, hacer algo diferente.

Que este año sea el mejor de todos los años es mi deseo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores