Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detecta COMAPA a 30 mil morosos en fraccionamientos

Imagen Siguiente
La COMAPA tiene ya detectados a por lo menos 30 mil usuarios morosos en fraccionamientos de Reynosa
Se trata de conjuntos habitacionales de 10 años a la fecha. Sin contrato de por medio han recibido los servicios que ofrece el organismo operador
domingo, 12 de enero de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Prensa/Reporte.-



La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado puso en marcha un agresivo programa para regularizar la situación de por lo menos 30 mil usuarios que, sin contrato de por medio, reciben los servicios del organismo operador en fraccionamientos de esta ciudad, sin pagarlos.

Sobre el tema habló el gerente general de la COMAPA, Serafín Gómez Villarreal, quien señaló que por lo pronto se han comenzado a expedir los recibos de agua y drenaje a no menos de 30 mil usuarios detectados en diferentes fraccionamientos de esta ciudad fronteriza.
Indicó que un alto porcentaje de los usuarios morosos se han detectado en diferentes fraccionamientos de esta localidad quienes, habitan las viviendas y reciben los servicios de COMAPA, pero no cuentan con contrato.
Indicó que en base a un estudio realizado por personal del organismo operador, se pudo detectar que la mayor parte de los casos de morosidad se presentan entre los habitantes de fraccionamientos creados de diez años a la fecha.

“Las personas que viven en los fraccionamientos que se han creado en los últimos 10 años son los que se encuentran en esta situación", dijo.
El titular de COMAPA precisó que el contrato deberá llevarse a cabo, ya que es un requisito legal que tiene que cubrirse para seguir recibiendo los servicios que presta la COMAPA.

 

Comentarios

  • CIEGOS... O PENDE....
    por JOSE, 14/01/2014 06:23
    DesaprueboApruebo
    +0

    JAJAJAJA a que seÑor este... y como no detecta la falta de agua en las misma colonias de siempre.... donde vivo yo en la col bugambilias se nos va el agua seguido.. segun ya pararon con los cortes y aun siguen dejandonos sin agua...!! llevo mas de 4 años viviendo aqui y siempre ha sido el mismo problema.. ESO SI..!! EL MALDITO RECIBO SIGUE LLEGANDO COMO SI GOZARAMOS DE UN BUEN SERVICIO... CUANDO HICE EL CONTRATO DEL MEDIDOR ME LO LLEVARON CASI 6 MESES DESPUES... ESTUPIDOS CORRUPTOS Y RATEROS...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias