0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan las tijeras de la vida para mejor servicio: Juan Angel Garza Sánchez

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal Ramiro Cortez Barrera en días pasados mandó reparar las "Tijeras de la Vida" contando ahora con el equipo necesario para atender los accidentes automovilísticos.
Con el deseo de que se brinde el mejor servicio posible en el auxilio a la población
martes, 14 de enero de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
"Lo que si podemos asegurar es que los empleados y voluntarios están totalmente adiestrados para enfrentar una situación difícil de RCP y accidentes que requieren de rapidez y movilidad"
Juan Angel Garza Sánchez director de Protección Civil

LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con el deseo de que se brinde el mejor servicio posible en el auxilio a la población, el Presidente Municipal Ramiro Cortez Barrera en días pasados mandó reparar las "Tijeras de la Vida" contando ahora con el equipo necesario para atender los accidentes automovilísticos.
Lo anterior lo informó Juan Angel Garza Sánchez director de Protección Civil quien entre otras cosas informó que este equipo es absolutamente necesario para atender los accidentes que ocurren en este municipio.
"En muchas de las ocasiones los accidentes son bastante graves y quedan las personas aprisionadas en el interior del vehículo siendo necesaria la intervención del equipo denominado "Tijeras de la Vida"
Garza Sánchez, agradeció al alcalde por la preocupación de contar con todo lo necesario que se requiere en este departamento que está enfocado a prestar auxilio a la población, principalmente en casos graves como incendios y accidentes automovilísticos que requieren de auxilio inmediato.
El responsable de esta dependencia municipal agregó que este fin de semana se realizó una capacitación a los empleados y voluntarios de Protección Civil y Bomberos en coordinación con la Cruz Roja, para juntos brindar el auxilio que requiere Miguel Alemán, agregando que por el momento se están equipando poco a poco las ambulancias y algunas otras están en reparación al igual que los camiones de bomberos.
"Lo que si podemos asegurar es que los empleados y voluntarios están totalmente adiestrados para enfrentar una situación difícil de RCP y accidentes que requieren de rapidez y movilidad" finalizó diciendo el director de Protección Civil y Bomberos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion